José Barta; lunes, 30 de noviembre 2015
El pasado viernes, 27 de noviembre, Daniel Ajzen, con el título que encabeza este post, se hizo eco del extraordinario esfuerzo que un, cada vez mayor, número de judíos y cristianos estamos acometiendo para cambiar el futuro, sanado la historia de las relaciones judeocristianas, en la certeza de que el mismo redundará en beneficio de una sociedad mejor, más ajustada a las necesidades de las personas, en especial de los más débiles.
Judíos y cristianos, portadores de una misión común, de una similar responsabilidad, estamos llamados a colaborar estrechamente, “codo con codo” – como diría el Gran Rabino J. Sacks – en busca de la regeneración ética de nuestra sociedad.
Encuentro imprescindible la lectura de este artículo para el conocimiento de algunos de los protagonistas del actual momento judeocristiano en España.
En la foto, de izquierda a derecha: el consultor empresarial Don José Barta (Director Encuentros judeocristianos en AEDOS), el Rabino y escritor Don Yerahmiel Barylka, el profesor Don José Luis Fernández Fernández (Director Cátedra de Ética económica y empresarial Universidad Comillas) y el profesor y escritor Don Rafael Gómez Pérez